Servicios

Somos expertos en compresores y el tratamiento del aire comprimido 

 

Otros servicios

Secador de aire y tratamiento
En Talleres Txindoki disponemos de una variedad de secadores frigoríficos y de absorción para evitar el agua en su red. Estos sistemas de secado y tratamiento han sido diseñados especialmente para garantizar la máxima fiabilidad y rendimiento. Trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio rápido y de calidad que satisfaga sus necesidades. 
Ahorro energético y variadores de frecuencia
En nuestro taller de Donostia (Gipuzkoa) somos especialistas en la instalación y mantenimiento de los sistemas de compresión. Gracias a estos equipos, podemos ofrecer un importante ahorro energético. También, disponemos de variadores de frecuencia, que ayudan a convertir la velocidad variable. Estos sistemas se emplean, habitualmente, para adaptar el aire producido a la demanda del momento.
Instalación neumática
Desde hace muchos años, en Talleres Txindoki trabajamos con las mejores marcas de herramientas neumáticas y compresores de aire comprimido, para ofrecer un servicio de instalación integral de los equipos. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y cualificación y se encargaran del montaje de los equipos neumáticos. 
Herramienta neumática
Si busca una herramienta neumática de calidad, que garantice la seguridad y fiabilidad de sus instalaciones, en nuestro taller de Donostia (Gipuzkoa) encontrará un mundo de opciones a un precio razonable. Según sea la utilización de estos dispositivos, contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorarle y ayudarle en todo momento para que encuentre la herramienta que mejor se ajuste a sus necesidades. 
Tratamiento de condensados
El condensado es el resultado que se obtiene de la compresión del aire. Este fluido, contiene agua y partículas de aceite y suciedad. Para garantizar la salubridad de sus instalaciones, el condensado debe ser tratado de acuerdo con la legislación vigente y las normas  ISO 14000. En nuestro taller somos especialistas en el tratamiento de condensados de cualquier tipo, eliminando cualquier resto que pueda contaminar.
Estudios de aprovechamiento de energía
Con el objetivo de ayudar al ahorro energético y medioambiental, en nuestro taller de Donostia (Gipuzkoa) ofrecemos un estudio previo de aprovechamiento de energía. Para que su sala se ajuste a los diferentes procesos productivos y siga siendo energéticamente eficiente, analizamos sus consumos de aire mediante dos sistemas, un medidor de causal del aire producido y un análisis del consumo energético de los compresores. 
Enfriadoras de líquidos
Las enfriadoras de líquidos ofrecen multitud de ventajas y se utilizan, habitualmente, en los sistemas de compresión. En Talleres Txindoki llevamos más de 50 años dedicados a la instalación y mantenimiento de estos equipos de enfriamiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 
Automatización de salas de aire
En Talleres Txindoki ofrecemos un completo servicio de automatización de salas de aire, garantizamos las mejores soluciones técnicas, gracias al uso de la tecnología y al elevado conocimiento y cualificación de nuestros profesionales. Asimismo, realizamos en mantenimiento de las mismas a través de una serie de revisiones periódicas que garanticen el buen funcionamiento de las salas. 

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 835