Mantenimiento y reparación de compresores

Somos una empresa instaladora autorizada por el Gobierno Vasco

En Talleres Txindoki nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de compresores de aire en Donostia (Gipuzkoa). Contamos con los certificados de homologación necesarios así como la autorización de instalación de estos sistemas por parte del Departamento de Industria del Gobierno Vasco.

Nuestro equipo de técnicos son profesionales con amplia experiencia y cualificación, encargados de la reparación de cualquier avería y del mantenimiento de los compresores. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de recambios y consumibles, para dar una solución a su máquina de aire en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestro servicio de revisión periódica de estos sistemas, conseguimos alargar la vida de los compresores, evitando que surjan problemas en el futuro. Nos adaptamos a sus horarios y necesidades y le informaremos de los cambios normativos y las soluciones. Preocúpese exclusivamente de su trabajo y deje que nosotros nos ocupemos de atender su sala de compresores. 

Legalización de sala de compresores

Asimismo, nos dedicamos a la legalización de sala de compresores y a la certificación de instalaciones de aire comprimido. Somos una empresa registrada como instaladora de equipos a presión, por lo que contamos con todas las garantías de calidad para la comprobación de los compresores.

Si necesita homologar su red de aire, consulte con nuestros profesionales, registraremos sus aparatos para que estén certificados y podamos llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones periódicas pertinentes.

Solicite más información llamando por teléfono o contacte con nosotros a través del formulario. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 835